«Hola Laura. Muchas gracias a tí y a Ana por compartir su conocimiento y ayudar a sanar a las personas. Admiro mucho el trabajo que hacen y la experiencia que viví ayer me pareció hermosa. Siento que se remueven muchas cosas que poco a poco iré procesando en mi sentir. El grupo fue hermoso, la energía que se vivió y todo lo compartido fue muy poderoso y sanador. Me encantó constelar y me gustaría mucho que se repitan estos encuentros. Abrazos para uds 💞 Gracias gracias gracias.»
«Gracias por el encuentro de hermosas almas. ¡¡Gratitud infinita!! Un gusto enorme de compartir esos bellos y enriquecedores momentos. ¡Abrazo de luz y amor!»
«Muchas gracias por el taller, me hizo movilizar mucho. Hoy amanecí contracturada pero confiada en que estoy sanando lo que necesitaba sanar. Bendiciones para ustedes. Abrazo de luz».
«Muchas gracias a uds. y a todo el equipo!! Muy sanador el taller, hace mucho tiempo que venía trabajando conmigo y esperando se me diera el momento para cosntelar, sin dudas LO FUE!! Llegué muy CANSADA, pero me levanté más LIVIANA, hasta puedo decir la palabra papá, de hecho la había sacado de mi vocabulario, creo es el comienzo de mi SANACIÓN que seguiré trabajando desde el corazón pero el primer paso está dado».
«A seguir por ese camino que también sé que va a conducir a mejorar la relación con mis hijos y mi esposo, será mi próximo trabajo con uds y con la ayuda del UNIVERSO. Me sentí muy movilizada con mi trabajo y también con el resto del grupo!! Cuando salí sentí la conexión con cada uno como si los conociera desde siempre, bueno es que todos SOMOS UNO… Mucha energía, mucho amor, mucha LUZ en uds nuestras maestras GRATITUD INFINITA!!!! Gracias, gracias, gracias. Las abrazo con el alma y mi corazón. Bendiciones».
«La constelación familiar me resultó maravillosa. El reencuentro con mis ancestros me dio la explicación de por qué tuve una vida difícil. Porque no fue mi vida sino la de los demás. Decidí hacer mi propio camino. Agradecer lo que viví y empezar mi propia vida. Tomo esta oportunidad que la vida me da, gracias por hacerme comprender que yo soy yo».
«Al terminar me sentí aliviada y con la fuerza de poder hacer mi propia vida y estar disponible para una pareja. Para cerrar Laura me regaló un mensaje a través del tarot terapéutico que fue muy potente para mí. Muchas gracias Laura por tu energía amorosa puesta al servicio de la ayuda».
«Mi madre había constelado con Laura y me dijo que me haría muy bien ir con ella. No tenía muy claro qué trabajar, pero en la entrevista surgió el tema. Mi mamá se enoja mucho conmigo y yo le tengo miedo. Cuando trabajamos pude conectar el enojo de mamá con su dolor por ser abandonada de niña y la pude ver desde otro lugar. Me conmovió realmente y aunque no se lo voy a contar, algo ya empezó a cambiar dentro de mí. Me sentí aliviada para hacer mi camino sin cargar con su dolor y mi miedo. Fue muy graficante».
«Pude ver que la enfermedad mental de mi hermano menor estaba relacionada con un abuelo excluido, considerado el “loco” de la familia. Me dio angustia al principio, pero me permitió acercarme a mi hermano y verlo de otra manera. Un trato muy cuidadoso de parte de Laura a quien agradezco profundamente su intervención como consteladora».
«La constelación me dio un gran alivio. Pude ver a mi madre desde otro lugar más amoroso y sin proponérmelo la relación con ella cambió. Estoy muy agradecida por el trabajo realizado».
«Me conecté con el duelo no realizado por mi padre a edad temprana. Esto no me permite aún estar aferrada a la vida, me cuesta avanzar y tomar decisiones clave. Ahora, que pude llorar a mi padre, empiezo ese proceso de estar más libre y dispuesta a vivir mi propia vida. Gracias Laura por tu apoyo».
«Yo la verdad era medio escéptico sobre las constelaciones. Me lo recomendó un amigo y vine. Lo que le agradezco a Laura fue que me mostró en el trabajo que estaba enojado con mi padre por haber tenido una hija fuera del matrimonio y que yo no la consideraba una hermana mía. Cuando me saqué el enojo y la incluí, me invadió una paz y un agradecimiento. Me fui mejor aunque sé que tengo mucho más para trabajar».